Profesionales información

Carabal Profesionales

Tienda Exclusiva canal HORECA y Tiendas

¿Necesitas vino de calidad de una forma rápida, sencilla y directa?

Envío Directo y Gratis

Envío directo desde bodega o desde nuestro almacén de Madrid. Garantizamos al 100% el estado de nuestro producto. ¿Quien va a cuidar mejor el vino que la propia bodega?

Promociones Exclusivas

 Descuentos Especiales y Regalos Exclusivos por cada compra. Conoce nuestro catálogo de Regalos y como conseguirlos (aquí)

Trato Personal

Trato personalizado con cada cliente directo desde Bodega asegurándose un trato personal y sin intermediarios Teniendo disponible teléfono y correo de atención.

Facilidad de Pago

Usted podrá pagar mediante Tarjeta de Crédito, Cuenta Bancaria, Contrareembolso o PayPal.

Optimizado para Móviles

Podrás realizar tus pedidos desde  el móvil o la tablet sin necesidad de tener ordenador de forma Rápida y Sencilla.

Cuenta personal

Desde su cuenta personal podrá ver el Historial de sus pedidos y tener Guardados sus datos para hacer la compra más rápida.

Entra a formar parte del sistema de profesionales de Carabal y disfruta de increíbles ventajas y trato personalizado. Descubre TODAS las ventajas continuación rellenando el formulario de alta que aparece más abajo.

Una vez que comprobemos sus datos, le enviaremos un correo electrónico para que pueda acceder a nuestra plataforma. Si usted ya esta en nuestra plataforma, puede acceder a nuestra web de profesionales en el siguiente enlace.

SOLICITUD DE ALTA PROFESIONALES

Este servicio solo esta disponible en las zonas de España donde no disponemos de Distribuidores autorizados. Las zonas en las que disponemos de distribuidores autorizados son: Asturias, Barcelona, Cádiz, Extremadura y Sevilla. Si quiere conocer los datos de nuestros distribuidores en estas zonas, contacte con nosotros a través de online@carabal.es